Clip de cierre

Diseñada para cerrar bolsas sin sistema de cierre integrado, la barra de cierre proporciona un cierre seguro y hermético. Puede utilizarse junto con el LABrack y está disponible en varios tamaños para adaptarse a todas sus necesidades

Características de nuestros Soportes y herramientas complementarias

LABPLAS diseña y fabrica cada uno de sus productos con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Al utilizar el producto adecuado, sus actividades de muestreo se optimizarán y su trabajo será más sencillo.

  1. Cierre hermético y seguro

    Cierre hermético y seguro

    El diseño del pasador de cierre protege sus muestras. Sencillo y fácil de usar, le permite cerrar rápidamente la bolsa y volverla a abrir si es necesario.

  2. Para todas sus actividades de muestreo

    Para todas sus actividades de muestreo

    Ya sea para cerrar una bolsa en el terreno, para el transporte o para llevar a cabo la incubación en el laboratorio, el pasador de cierre le acompaña en todas sus actividades de muestreo!

  3. Diferentes tamaños para todas sus necesidades

    Diferentes tamaños para todas sus necesidades

    ¡El pasador de cierre está disponible en tres tamaños diferentes para satisfacer todas sus necesidades!

Resistencia

Este producto está diseñado específicamente para resistir diversas condiciones y aplicaciones, lo que le permite llevar a cabo todas sus operaciones con eficiencia.

  1. Incubador

    Incubador

    Este producto resistirá a las condiciones específicas de su incubadora, garantizando la seguridad de sus operaciones en el laboratorio.

  2. Resistencia a la temperatura de -10°C a 80°C

    Resistencia a la temperatura de -10°C a 80°C

    Nuestro producto destaca por su capacidad de funcionar de forma óptima en un rango de temperaturas de -10°C a 80°C.

Recyclable

Nuestros productos le ofrecen una opción ecológica , porque están diseñados para ser reciclables. El polietileno, un plástico polímero resultante de la fusión experta de monómeros de etileno por polimerización, se distingue por su solidez, maleabilidad y resistencia a los impactos. Además, su característica sobresaliente es su reciclabilidad integral, ofreciendo una solución responsable sin comprometer el rendimiento.