Gama Sala Blanca

La Gama Sala Blanca le permite llevar con facilidad y confianza sus bolsas para homogeneizadores o de muestras a un sitio de trabajo con altos estándares. Certificada como estéril tanto por dentro como por fuera gracias a su doble empaque, le permite mantener su entorno limpio y contribuye a la eficacia de sus operaciones. Es la forma segura de realizar sus pruebas y análisis en una sala limpia, sin preocuparse por la contaminación.

Características de nuestras bolsas

LABPLAS diseña y fabrica cada uno de sus productos con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Al utilizar el producto adecuado, sus actividades de muestreo se optimizarán y su trabajo será más sencillo.

  1. Doble esterilización garantizada

    Doble esterilización garantizada

    Se garantiza que los kits de la Gama Sala Blanca sean estériles, tanto en la primera bolsa como en la segunda. Por lo tanto, puede realizar todas sus operaciones de forma segura.

  2. Diseñado para entornos altamente controlados

    Diseñado para entornos altamente controlados

    Los kits de la Gama Sala Blanca se han diseñado para que pueda acceder a su entorno altamente controlado con total tranquilidad. Efectivamente, las bolsas se empacan en una bolsa doble, lo que le permite quitar la bolsa exterior antes de entrar, y retirar la bolsa interna una vez dentro, para una máxima seguridad.

  3. Diferentes tipos de bolsas para satisfacer todas sus necesidades

    Diferentes tipos de bolsas para satisfacer todas sus necesidades

    La Gama Sala Blanca se ofrece actualmente con los bolsas Twirl'em (clara o con zona de escritura) y los bolsas Secure-T (clara o con zona de escritura).

 Indicador de irradiación

Indicador de irradiación

Para comprobar la esterilidad de las bolsas, se coloca un indicador de irradiación gamma en el exterior de la bolsa externa. Esto permite a los usuarios asegurarse de que las bolsas son estériles y que se pueden usar dentro de una sala limpia.

Sistema de cierre

El sistema de cierre permite al usuario volver a cerrar la bolsa de manera fácil y segura, asegurando una conservación o transporte eficiente de las muestras.

  1. Cierre estándar

    Cierre estándar

    El sistema de cierre para muestra estándar está formado por dos alambres redondos de acero galvanizado.

  2. Cierre para muestra pesada

    Cierre para muestra pesada

    El sistema de cierre para muestra pesada consiste en un alambre de acero galvanizado redondo y una tira plana de hojalata electrolítica.

  3. Cierre para muestra extra pesada

    Cierre para muestra extra pesada

    El sistema de cierre para muestra extrapesada consiste en dos tiras planas de hojalata electrolítica.

  1. Área de escritura

    Área de escritura

    La bolsa con zona de escritura tiene una franja blanca que le permite identificar sus muestras escribiendo directamente en la bolsa.

  2. Transparente

    Transparente

    La bolsa transparente le permite un contacto visual total con su muestra.

  3. Impreso

    Impreso

    Esta bolsa transparente está impresa con algunos logotipos, lo que permite un contacto visual total con su muestra y facilita su localización.